Bendita locura

superpop-jennifer-con-serpiente

 

Cuando has estado un tiempo por el motivo que sea mal, después te das cuenta que ese tiempo sirvió para lamerte las heridas, heridas que ya han cicatrizado y por lo tanto tienes todo ese tiempo en aprovechar tu día a día.

 

Ahora lo puedes ver como una pérdida de tiempo, quizás no cumplió con las expectativas que tenías, la desgana te venció.

 

Por suerte mañana es otro día y otra oportunidad ya sea para volverte a equivocar, aprender a hacer algo que siempre quisiste hacer, volver a recuperar ese pasatiempo, para intentar a hacer algo que nunca te atreviste a hacer después de todo ¿por qué no?

 

Si al menos yo, tengo tendencia a arrepentirme de cosas que no hice la mayoría por vergüenza y falta de confianza en mi misma, que cosas arrepentirme de cosas que sí hice en algún momento de locura transitoria.

 

Me cansé: de hacer las cosas como se deben, de portarme bien, de estar triste, de ser responsable, de tener a mi Pepito grillo en un trabajo forzoso permanente.

 

Después de todo, todo el mundo se merece unas vacaciones…

 

Ahora voy a abrazar a esa bendita locura transitoria e invitarle a que se quede conmigo una larga temporada, pegarle una patada a la vergüenza ya que no queda espacio para ella y confiar en mi mucho más ya que se que me he demostrado que nunca me voy a fallar.

5 pensamientos en “Bendita locura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s