No sigas.

mujer14

En serio, no lo hagas, no compartas ni un día más con una de esas personas que ya sea por agobio, egoísmo, comodidad o el motivo con el que tenga bien excusarse, no nos engañemos no es otra cosa que una excusa, nunca esta ahí realmente.

No te esfuerces en comprenderle, ni mucho menos en justificarle, por mucho que pongas de tu parte esa persona no merece la pena.

Y da igual que tipo de relación mantengas con esa persona o lo unidos que te haga crecer que estáis, en el momento en que una persona es incapaz de estar cuando pasa cualquier adversidad, estés enfermo, de una manera u otra se ponga la situación difícil echala de tu vida.

No sigas creyendo que va a estar más adelante, esa persona ni está, ni seguramente estará cuando la necesites y ahora de verdad ¿quieres compartir tu tiempo con alguien así?

10 pensamientos en “No sigas.

    • Llevas razón suele ser difícil decir hasta aquí y alejar a esa persona de tu vida, pero hay que saber cuando tomar la decisión y hacer todo lo posible para conseguirlo.

      Gracias por pasarte y comentar, un saludo.

  1. Pingback: Compartiendo… – Erotismo en guardia

  2. Perdona, te comenté en la otra página, y no sabía que el texto continuaba aquí. Entiendo la situación, y eso a veces ocurre, hay personas que pasan por tu vida, están un tiempo, y luego se van. Si consideras que esa persona te ha fallado, o que no ha estado a la altura, y si aún habiéndole dado alguna oportunidad ha seguido sin estar ahí cuando lo necesitabas, creo que está claro, pero es una decisión que has de tomar tú. Si ves que ha llegado el momento de tomar esa decisión, hazlo, y no mires atrás. No todas las personas que aparecen en tu vida son para quedarse, unas se van y otras permanecen. Aunque no sé lo que decidirás, quiero mostrarte mi apoyo, y decirte que puedes contar conmigo. Si has estado enferma, te quiero mandar muchos ánimos para que te recuperes, y que aquí tienes una mano amiga, si tú quieres. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

    • Estoy de acuerdo contigo Fran, no todas las personas que pasan en tu vida se quedarán y creo que es mejor así pero sí que es verdad que algunos lazos son más fáciles de romper que otros.
      En este caso es de los otros pero creo que voy en buena dirección en primer paso ya está dado que es tomar la decisión de que esa persona debe desaparecer de mi vida y cuánto antes mejor.

      Muchas gracias por leerme, comentar y tus ánimos, un abrazo.

  3. Totalmente de acuerdo. Nuestro tiempo es demasiado importante como para perderlo con gente que no merece la pena. El tiempo es vida y la vida no es para cualquiera. Besitos bonita!

  4. Decisiones que nos cuesta tomar, vete tu a saber que excusa nos ponemos, pero aun asi, es la decisión mas acertada, sabia y sana que podemos tomar.
    Como siempre, muy certero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s