Irónico.

an7

Voy distraída por la calle cuando veo una cara conocida, te saludo como siempre y tú cambias la expresión.

Pero tu cambio de expresión no es el acostumbrado, durante años siempre tu reacción al verme ha sido ponerte contenta, saludarme y contarme cómo te iba.

En cambio tu reacción es ponerte sería, no hay ningún tipo de alegría al verme y por descontado no vas a saludarme.

Te miro sin entender nada y de repente lo veo, te veo que te vas tensando y vas cubriendo con tu cuerpo el suyo como si fuera tu cuerpo un escudo y quisieras protegerle de mi.

Me quedo completamente perpleja mientras que por mi cabeza rondan varias ideas: ¿Cómo podías haber sido precisamente tú? Obviamente lo sabes, si no lo supieras no habrías reaccionado así ¿Cómo te habrás sentido?

Me gustaría hablar contigo, aclarar lo que se pueda o al menos que sepas mi versión de los hechos, pero tu cara de pocos amigos me deja claro que lo mejor que puedo hacer es alejarme de ti.

Por otra parte ver tu reacción me da rabia, de verdad ¿tú reacción es esa?

Tu novio con que estás cerca de cumplir un año se lía con una desconocida en un pueblo alejado y poco poblado y tú decides seguir con él, tus motivos tendrás y yo no los entiendo, pero no quiero darle más vueltas en definitiva no es asunto mío.

Luego me ves a mi y tú reacción es ¿protegerlo? ¿De verdad? Me resulta bastante irónico por no utilizar otro adjetivo.

Ni yo sabía que él era tu novio, ni tú que esa desconocida era yo pero cuando tienes toda la información ¿tu reaccionas así?

Me conviertes en una peligrosa Mata Hari de quien debes proteger a tu preciado novio, el mismo que cuando estabas cerca de cumplir un año no tuvo inconveniente alguno en tontear conmigo toda la noche, besarme y ya que estamos voy aclarar que no llegamos a más porque yo no quise, así que sí, tu sigue protegiéndole de mujeres como yo.

Mujeres que tienen más principios que él, que nunca traicionarían a su pareja y que están dispuestas a decir hasta aquí cuando se enteran que tienen novia.

5 pensamientos en “Irónico.

  1. Lo volverá a hacer, y lo peor para esa chica es que puede que no tope con alguna tan sensata como tú. Haberte detenido sabiendo que tenía novia te honra. Podrías haber seguido pensando que no tendría por qué enterarse. O, incluso, que no tenías nada que perder tú. Besitos

Responder

