Que te rompa el alma.

images (1)

No me voy a ir por las ramas, así que disculpa mi franqueza pero ¿Qué es lo que quieres? Lo sabes y lo tienes claro, ya ¿estás segura? No es que dude de tu palabra es que realmente no lo parece.

Le vuelves a hacer reproches y él sigue intentando complacerte pero no lo consigue, quizá el problema no sea él ¿no crees?

Quizá el problema es simplemente que él no puede darte la relación idílica que tú deseas o crees desear, así que reconócelo y deja de haceros daño, él te quiere y se seguirá esforzando ya que cree que es el precio que debe pagar por estar contigo.

Él te da seguridad, sensatez, estabilidad, confianza, paz, pero es incapaz de darte realmente lo que deseas porque él adora la tranquilidad, las rutinas, hacer planes contigo, que este todo en orden y claro, es el tipo de persona con quien te enseñaron que debías estar porque no tendrías sorpresas desagradables y vivirías en una convencional feliz rutina.

Me miras y sonríes con sorna mientras me dices con recochineo: -.¿Qué sabes tú de mi y de mis supuestos anhelos?

:- Verás se un poquito más de lo que piensas porque te conozco mejor que lo que crees, te ríes y me parece estupendo porque adoro tu risa hasta cuando te ríes de mi, pero te estoy hablando en serio y no voy a permitir que te quepa ninguna duda al respecto, aún a riesgo de sonar prepotente.

Tu quieres una relación basada en confianza y lealtad con un toque de locura, que no tengas que renunciar a nada por el hecho de estar con él, deseas un amor que aunque te consuma siempre quieras más, que esté lleno de aventuras, juegos, sorpresas y pasión, algo que te impulse siempre, tu deseas el tipo de amor que no muere nunca y el que tantos libros y películas a inspirado.-

7 pensamientos en “Que te rompa el alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s