Mes = principio = oportunidad.

large14

 

Hace relativamente poco empezamos un año nuevo, junto con él vinieron los buenas intenciones, deseos y propósitos como cada año.

La novedad fue la llamada de un viejo amigo al que hace tiempo que no veo, en nuestra última llamada estaba desanimado y decaído por diferentes temas que no vienen al caso explicar, la frustración que le invadía había desaparecido y se le escuchaba como siempre con su tono jovial y lleno de energía.

Quiero aclarar que mi vida se podría resumir en la frase: la curiosidad mato al gato.

Me alegré por el cambio pero había pasado poco tiempo y por mucho que intenté no preguntar el motivo del cambio para evitar algún recuerdo desagradable me fue imposible, su explicación fue simple: sigue todo igual pero he decidido que con el cambio de año, cambio de actitud así que voy a tomarme las cosas de otra forma.

Estuve por aplaudirle porque aunque puede sonar una solución sencilla, es muy difícil de llevar a cabo ya que solemos caer en nuestras viejas costumbres y por lo tanto en nuestra antigua actitud.

Después de colgar me quedé pensando ¿Por qué solo hacemos estas cosas al acabar el año? ¿Qué pasaría si hiciéramos balance de lo que nos ha pasado e intentáramos hacer los cambios que deseamos al final de cada mes? No digo que lo consiguiéramos pero vaya el refranero español nos dice que: el que la sigue la consigue, así que aunque sea por el número de veces que lo intentamos, no solo lo conseguiríamos aunque sea por aburrimiento es que lo haríamos antes.

Así que este es mi único propósito de año nuevo: que cada mes sea un principio de año.

8 pensamientos en “Mes = principio = oportunidad.

    • La verdad es que lo pensé pero lo descarté porque aunque inegablemente si habría más posibilidades, también creo que me provocaría mucho estrés de estar todos los días ha ido bien o ha ido mal, voy a probar con los meses y según me vaya quizá me planteo bajar el tiempo de hacer balance, besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s