Llaves.

llaves

Iba andando por la calle pensando en que curiosa es la vida, en el bolsillo derecho del abrigo llevaba unas llaves y en el izquierdo otras.

Unas eran de mi casa, mi hogar, el único sitio que había sido todos estos años mi refugio, donde me he criado, crecido y me gusta pensar que madurado.

Al mismo tiempo esas llaves dejaban de ser las llaves de mi casa, es curioso el cariño que puedes coger a esas cuatro paredes… tantos recuerdos y momentos vividos…

Las otras eran de otro piso, quizá mi futuro hogar, eso con el tiempo lo sabría por el momento era la única casa que me podía permitir, no era tan bonita, ni tan grande, ni tan luminosa como me hubiera gustado pero ahora mismo me parecía estupenda ya que por fin podía mantenerme a mi misma y ser independiente.

Mientras seguía caminando y pensando el paralelismo de la situación de las llaves y yo.

Ya que las llaves de la casa que dejaba de ser mi casa para ser la casa de mis padres eran ya casi pasado, las llaves de la casa que empezaría a ser mi casa en breve será mi futuro y yo en mi presente oscilando entre ese pasado y el futuro incierto.

4 pensamientos en “Llaves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s