Septiembre.

Siempre has sido un mes que me has gustado.

Eras la vuelta al cole, volvía a ver a mis amigos después de un largo verano, también de deberes y quehaceres pero eso no importaba al empezar.

Eras el inicio de la cuenta atrás para mí mes favorito: diciembre, sinónimo para mí de: familia, nieve, ropa de invierno y muchas luces de colores.

Eres mi primer respiro a un verano largo y cansino, no es que no me guste el calor, es que me baja mi tensión baja ya de por sí y me deja cansada por lo que no tengo energía para disfrutarlo.

Luego llegas tú, septiembre, llegas con menos calor y con más energía.

Los veraneantes han vuelto a casa, no hay tanto agobio y los precios vuelven a su lugar, puedo volver a disfrutar de la ciudad donde vivo y de la playa sin aglomeraciones.

Y contigo septiembre vuelvo a oler a libros nuevos, me invade ese sentimiento de volver a empezar y vuelvo a sentir que todo puede pasar.

8 pensamientos en “Septiembre.

  1. Septiembre para mi es de nostalgia, de recuerdos por sucesos tristes que pasaron.
    La puerta al Otoño que me encanta y un clima agradable como bien dices.
    Un bello reflexionar
    una motivación para volver a empezar.
    Bonito mi niña. Un abrazo fuerte. Besitos.

Deja un comentario