Levantarte como un día más pero sabiendo que no lo es, sabiendo que ha llegado la temida cifra y que no es ni de casualidad cómo tenías en mente.
No sé si por el día o por la cifra pero haces balance, te ríes al recordar dónde y cómo pensabas que estarías a los 30 cuando tenías 15.
Por otro lado recuerdas tu último cumpleaños, lo que pediste finalmente se cumplió: lo llevaba pidiendo varios años consecutivos y por fin se alcanzó.
¿Sabéis? No estoy ni de lejos dónde soñaba estar a los 30 pero en un año han cambiado muchas cosas y no todas son bonitas, hay algunas muy feas y momentos que han sido duros, pero hemos llegado aquí y sí podría haber sido mejor pero estoy conforme con lo que tengo.
No es que esté alcanzando todos mis sueños, tengo algunos problemas y quebraderos de cabeza aún por resolver.
Pero aún con todo he llegado hasta aquí, no ha sido un día bonito, pero mi misión en los 30 va seguir siendo mejorar porque se que hay muchas historias pero yo puedo con esto ya que pude en su momento con cosas similares y ¿Sabéis? Tengo la completa certeza de que de esto voy a salir fortalecida.
A todos y cada uno de los que seguís por aquí mil gracias por acompañarme un año más, es un verdadero placer envejecer a vuestro lado.
Estoy seguro de que podrás con ello. Yo hice 40 hace unos días y para mí fue un día más. Al final lo que pasan son días y te vas haciendo mayor sin darte cuenta, pero aprendiendo. Besitos
Felices 30´s , un abrazo.
Feliz 30 cumpleaños… puedes con esto y con mucho más… duro con ello ¡brava!
Muchas gracias Elisa😄