Aprender.

mujer-mayor-leyenda

Me encanta aprender, siempre me ha gustado, para mi dejar de aprender cosas nuevas es estancarte y quedarse estancada a alguien tan impaciente como yo es casi como: vamos a esperar a que nos coman los gusanos.

Hoy os quiero animar a seguir aprendiendo cosas nuevas, da igual la edad que tengáis, el momento en el que estéis, siempre que te encuentras con algo nuevo, te surgen esas ganas, esa inquietud por lo que pasará o no, de alguna forma nos lleva a cuando eramos más jóvenes y teníamos tantas cosas nuevas por descubrir, por ejempo ¿Os acordais de vuestra primera cita? ¿Recordais lo que sentiais antes de ver a esa persona? A mi me empezó a entrar el agobio de que quizás no se presentaba y por casi la que no va soy yo, ahora me río al recordarlo pero ese momento por casi me lo pierdo por nervios y dudas, menos mal que curiosidad venció.

¿Por qué ahora no podemos seguir haciendo cosas nuevas? ¿Por qué llega un momento en que parece que no nos motiva igual seguir aprendiendo? Si es descubrir cosas nuevas, igual que lo fue esa primera cita.

Hay muchos motivos, uno muy común suele ser la falta de tiempo, pero creo que debemos hacernos un hueco para seguir aprendiendo cosas nuevas, porque es algo que nos hace sentirnos jóvenes ¿Y no es eso estupendo? El ser humano siempre ha querido permanecer joven el máximo tiempo posible, así que ¿Por qué no usarla?

Por muchos años que pasen y espero que lo hagan, me encantaría ser como la mujer de la foto, seguir sacándome un hueco para leer, para ir a un museo, para ir a una conferencia, apuntándome a cursos…

2 pensamientos en “Aprender.

  1. No me llegan tus entradas… Tengo que revisarlo, je je je. Yo diría que nos acomodamos y nos asusta más lo que podemos encontrar en lo nuevo que quedarnos en lo que tenemos y controlamos… Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s