Decisiones.

an12

Hay diferentes momento en la vida, dependiendo de en qué momento estés tomarás unas decisiones u otras.

Lo bueno de las decisiones es que te ayudan a avanzar, ya sea en una dirección u otra, dejas de estar en el mismo sitio de siempre y que importante es esto.

Hasta hace poco no me he dado cuenta.

Siempre le he tenido algo de pánico a tomar decisiones porque sentía que me perdía la otra opción, así que intentaba hacerlo todo y así no me perdía nada o posponía tomar la decisión ¡Qué estupidez! ¿Verdad?

Porque por mucho que quieras hacer los días son 24h y cuando te los pasas corriendo de un sitio a otro porque el miedo te empuja a no pararte pero al mismo tiempo no sales de tu zona de confort, da igual lo mucho que corras porque no avanzas.

Porque da igual lo que consigas, no tienes tiempo ni para disfrutarlo, ni para vivir realmente.

Así que he vuelto a atrás, y lo único que me ha servido es pararme.

Pararme me ha recordado cuáles sí y cuáles no son mis metas y prioridades y he recordado que realmente las cosas que me hacen feliz son cosas sencillas.

Así que la única alternativa que tengo es empezar a tomar decisiones después de todo si ¿Qué es lo peor que puede ocurrir?

Si te equivocas siempre puedes volver a empezar de cero y eso cuesta mucho trabajo y da frustración pero he aprendido que se me da bastante bien.

6 pensamientos en “Decisiones.

  1. Para atras solo para tomar impulso¡¡¡¡¡
    Una vieja frase de aquellas de automotivacion, que en principio me parecio simpatica, pero que en realidad la mezcle con mi ADN.
    No es malo mirar atras, no es malo ir hacia atras, pero que sea siempre por las decisiones correctas, a saber, que solo es un impasse, que es solo para tomar aliento, porque humanos somos, y que en realidad uno lo hace para tomar perspectiva.
    Uno nunca debe dejar de intentarlo, porque por muy duro que parece, lo es mas aun, por muy fustrante que nos digan, aun es mas lo que sentimos, porque por muy oscuro que se ponga el dia, siempre sale el sol, imaginate, en los paises del norte tienen oscuridad seis meses, pero les llega la primavera.
    A todos nos llega ese instante de notar el dulce calor del trabajo bien hecho, de los deseos satisfechos, de las ilusiones convertirse en realidades.
    En fin, dejo todo este rollo para decirte que suma y sigue, siempre suma y sigue.
    Besos y 1.257.365 deseos para este año que se nos avecina.

    • Pues sí, Jordi la verdad es que de nada te sirve quedarte en el pasado y plantearte los mil ¿Y si? Con cada posibilidad de hacer las cosas diferentes… ¿Puedes viajar al pasado? No, así que no tiene sentido ninguno…

      Y sí, siempre llega la primavera pero es fácil olvidarlo mientras sufres un largo y tedioso invierno.

      ¡Qué tengas un estupendo año nuevo y consigas tus propósitos!

  2. A mí a veces me pasa que todas las opciones me gustan, no me puedo decidir por una y quiero abarcarlas todas, como los niños. El problema de hacer eso es que si en algún momento no puedes hacerlo puede generar frustración en uno… Tenemos que empezar a ser más “jefes” y decidir lo que pensamos que es mejor. Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s