Movimiento

images

Necesito moverme como el respirar, no estoy nerviosa, pero sí muy aburrida de tanta incompetencia, falta de principios y moralidad, estoy cansada de gente nefasta ocupe un puesto que otra persona podría desempeñar con más eficacia, pero no, esa persona trabajadora está en una lista del paro interminable esperando que alguien tenga el detalle de darle una oportunidad, aunque sólo sea una.

Necesito moverme para no pensar en toda esa gente que está cualificada y los cuatro buitres de turno se están aprovechando de sus conocimiento, trabajo, esfuerzo, tesón… por cuatro duros con suerte, otras veces gratis y se llevan el mérito de un trabajo bien hecho que ellos serían incapaces de realizar pero sí son capaces de tratarles sin respeto, ni educación, pero claro el tema de siempre ¿Cómo vas a pedir a un cerdo que deje de comportarse como tal?

Necesito moverme para poner la mayor distancia posible entre mi frustración, asco, indignación, ansiedad… para que no me alcancen, algún día quizá lo hagan pero a día de hoy no puedo permitirlo.

Necesito moverme todo el rato aún estando cansada porque llevo noches sin dormir bien porque me da miedo que si me quedo parada quizá no pueda volver a moverme.

2 pensamientos en “Movimiento

  1. El problema es que hay tanto incompetente en todos los sitios que parece que todos lo son o que te han tocado todos a ti. Es una pena que la gente sea tan así trabajando… Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s